Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Antes del partido, las personas: el gesto del plantel de River en su visita a la provincia de Salta

El Millonario obsequió algunos regalos antes de su goleada ante el conjunto de la Primera C.

River
Twitter de River Plate

Son pocas las veces que el plantel sale de Buenos Aires para disputar un partido en el norte de la Argentina. Cada vez que esto sucede, es un motivo muy especial para llevar a cabo una serie de acciones solidarias. Antes de que River enfrente a Deportivo Laferrere en Copa Argentina, una grupo de jugadores jugadores junto a Marcelo Gallardo vivieron un momento muy particular con los hinchas.

Es casi una obligación impuesta por el cuerpo técnico. Provincia a la que el Millonario llega, provincia en la cual sus jugadores deben bajar a saludar a los hinchas que se encuentran haciendo guardia. Algo que no fue una excepción en Salta. Porque en el mediodía del jueves, González Pirez, Milton Casco, Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, José Paradela y Santiago Simón compartieron un rato con niños que están bajo tratamiento oncológico.

Por otro lado, Marcelo Gallardo, junto a su cuerpo técnico, y un grupo de futbolistas le dieron varios obsequios a Dora Manuela Montenegro. Una fanática de 95 años que se acercó hasta la concentración del equipo para conocer a sus ídolos. La velada le permitió llevarse una casaca titular, otra firmada por los presentes y varias fotografías que atestiguan un momento muy especial para su vida.

Lo que sigue para River

La agenda de River señala que deberá ver acción en la Copa de la Liga. A razón de que el próximo domingo 13 de marzo recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Monumental. Un encuentro que le permitirá a los jugadores poder encontrarse con su mejor versión y afinar detalles de cara al Superclásico que está pactado para el domingo 20. Uno que cambió de horario, pasó de las 20hs a las 19hs, por pedido de la seguridad.

¿Quién será el próximo rival de Copa Argentina?

El Millonario venció sin problemas a Deportivo Laferrere en los 32avos de final, y ya se encuentra a la espera de su próximo rival. Uno que saldrá del cruce que van a protagonizar Barracas Central y Acassuso. Este encuentro todavía no tiene fecha, hora y estadio definido. Por ende, se tendrá que esperar un tiempo prudencial para definir la llave de 16avos de final.

Advertisement