Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: contra quién jugará River la próxima ronda tras dejar en el camino a Laferrere

Barracas Central o Acassuso será el rival en los 16avos de final.

River

Con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Andrés Herrera y José Paradela, River goleó 5-0 a Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022. Y ahora, el Millonario deberá aguardar un largo tramo para disputar su duelo de 16avos. ¿Contra quién jugará y cuándo se puede dar el Superclásico en la presente edición?

Los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán poner la mente de lleno en la Copa de la Liga y el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores mientras aguardan para conocer su rival: en la próxima instancia de la Copa Argentina el rival será el ganador del cruce entre Barracas Central y Acassuso, aún sin fecha, sede ni horario confirmado.

En caso de seguir avanzando en la competición, River tendrá cada vez un cuadro más complicado: en octavos de final podría cruzarse contra Argentinos Juniors o Defensa y Justicia, en cuartos ante Colón y recién en la semifinal se podría dar el gran Superclásico del fútbol argentino. Vale recordar que el Millonario quedó eliminado en la edición pasada frente a Boca desde la tanda de penales.

Los cruces de Copa Argentina de la semana que viene

Arsenal vs Chaco For Ever (Martes 15 a las 21:10)

Talleres vs Güemes de Santiago del Estero (Miércoles 16 a las 20:00)

Los próximos partidos de River en marzo

vs Gimnasia (L) – Domingo 13 a las 19:15

vs Boca (L) – Domingo 20 a las 19:00

Image