Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La exigencia de Gallardo luego de la goleada de River ante Laferrere: “Estamos buscando”

El entrenador Millonario habló en conferencia de prensa.

Boca
Sitio web de River Plate.

River inició su camino en la Copa Argentina con una victoria contundente ante Deportivo Laferrere por 5-0 en Salta para de esta manera pasar a los 16avos sin sobresaltos. Una vez que terminó el encuentro el que habló en conferencia de prensa fue Marcelo Gallardo, quien no se mostró muy a gusto a pesar de que su equipo goleó.

En primer lugar dejó en claro que era un partido “difícil para analiza” por la diferencia de jerarquías, pero que finalmente sirvió para que varios jugadores tomen ritmo. “Veníamos con algunos amistosos para jugadores con poca continuidad, partido interesante para verlos en campo, especial por lo que significa enfrentar a un equipo de otra categoría por Copa Argentina, que presenta batalla”, comentó.

Luego dejó en claro que todavía están en la búsqueda de la mejor versión en cuanto al funcionamiento. “Siempre hay un partido, en todos los años, que hicimos un click para terminar de funcionar como nosotros queremos. Estamos en esa búsqueda. No encontramos ese partido completo que nos dé la soltura para encontrarnos del todo”, explicó Gallardo.

Más allá de todavía no haber encontrado ese sistema que le dé un vuelo mayor de juego a River, el entrenador valoró la búsqueda constante. “Lo bueno es que estamos en el proceso de búsqueda. No nos confundimos con un buen momento de juego en un partido o una victoria, por más abultada que sea. Estamos buscando ese partido completo que nos dé el click, como nos ha sucedido a lo largo de todos los años. Estamos esperando ese partido”, aseguró.

Por último, Gallardo afirmó que una de las cuestiones más valorables del viaje a Salta fue haberse encontrado con el público y el cariño de la gente. “Uno siente que es mucho el tiempo que recorrió en este proceso. Cuando vamos al Interior del país es increíble el afecto para con el equipo y la institución es fuerte. Nos gusta. No deja de sorprenderme”, concluyó.

Advertisement