Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Todo listo! Marcelo Gallardo confirmó el 11 de River para enfrentar a Laferrere por Copa Argentina

El Millonario presenta varias modificaciones.

River

En la noche del miércoles, desde las 21:10, River enfrentará a Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina. Salta será el escenario en donde ambos equipos intentarán pasar a 16avos. Marcelo Gallardo ya confirmó el equipo que saldrá a la cancha del Padre Martearena con varias modificaciones importantes.

Enzo Pérez y David Martínez siguen entrenando de manera diferenciada, aunque el mediocampista está mucho más cerca de volver a las canchas. Por ende, ninguno de los dos estará en la noche salteña de Copa Argentina. El mediocampo de River sufrió algunas modificaciones teniendo en cuenta la rotación que pretende hacer Gallardo.

Franco Armani será el arquero, mientras que en la defensa estarán Andrés Herrera junto a Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez. Sin Paulo Díaz, Robert Rojas ni Milton Casco. Será la primera vez que jueguen juntos estos cuatro defensores. El mediocampo, por consecuente, también sufrió cambios.

Enzo Fernández no jugará desde arranque, aunque sí lo harán Bruno Zuculini; Agustín Palavecino; Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz. Otra de las ausencias es Santiago Simón. Junto a Fernández son dos de los jugadores que más resaltan en el plantel. Arriba todo sigue de la misma manera con Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo optó por darle rodaje a aquellos jugadores que arribaron al Millonario en este mercado de pases como lo son Andrés Herrera y Elías Gómez. Sin embargo, no le convenció incorporar a José Paradela, Tomás Pochettino o Emanuel Mammana. El defensor aún no debutó en el primer equipo en este 2022.

Formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Advertisement