Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Laferrere: cómo ver en vivo y online la Copa Argentina

El partido se jugará desde las 21:10.

River

En la noche del miércoles 9 de marzo, desde las 21:10, River y Laferrere se verán las caras por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de Salta. Ambos equipos, con mucho en juego, brindarán un enfrentamiento único en el interior del país. En El Intransigente te contamos cómo verlo en vivo y online.

Cómo ver en vivo y online

El encuentro entre River y Laferrere por Copa Argentina será transmitido por TyC Sports. A su vez, mediante la aplicación TyC Sports Play se podrá visualizar mediante computadoras, smartphones y tablets. Para ello, habrá que estar registrado en el sitio con antelación y generar un usuario en dicha plataforma.

Marcelo Gallardo sabe que su equipo siempre tiene buenas rachas en la Copa Argentina. A su vez, reconoce que Laferrere será un rival duro de enfrentar. Aún así, el equipo que parará el Muñeco está lejos de ser de segunda selección, ya que contará con titulares de renombre para hacerle frente a un duelo con muchas complicaciones.

Probable formación de River


Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Laferrere

Carlos Morel; Damián Marcich, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Hugo Zarco, Pablo Monje; Ezequiel Flores, Lucas Martínez y Enzo Castro. DT: Cristian Aldirico.