Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina-Italia: día, horario y cómo comprar las entradas para la «Finalissima» en Inglaterra

Ambos seleccionados jugarán una final en el estadio Wembley.

Selección Argentina de Fútbol

Luego de que la Selección Argentina haya ganado la Copa América e Italia se consagrase en la Eurocopa, la FIFA afirmó que habría una final entre ambos. Hace pocas horas se confirmó el día, horario y precio de las entradas para ir a ver al conjunto de Lionel Scaloni en el Wembley Stadium de Inglaterra.

Argentina e Italia se verán las caras nuevamente en un encuentro que, sin dudas, será muy vistoso. Ambos campeones en sus respectivos continentes, brindarán un espectáculo en Wembley de cara al Mundial de Qatar 2022. Recientemente, la UEFA confirmó todos los detalles acerca de esta «Finalissima». Así la describieron.

El cruce entre Argentina e Italia se disputará el 1 de junio de 2022, a partir de las 19:45, en el estadio Wembley de Inglaterra. Para todos aquellos argentinos que estén pensando en viajar a alentar al seleccionado nacional o residan en dicho país, los tickets serán sumamente accesibles y tendrán costos bajos para todos.

La categoría 3 costará 25 euros, la categoría 2 valdrá 40 euros, la categoría 1 contará con un precio de 55 euros y, finalmente, el Ticket+ pasará a valer 99 euros. Al cambio oficial, la entrada más económica costará 3035 pesos argentinos. Las mismas se pondrán en venta el próximo jueves 24 de marzo desde las 14. Así lo confirmó Conmebol.

Último partido entre ellos

La Selección Argentina e Italia jugaron su último partido amistoso el 23 de marzo de 2018. El conjunto Albiceleste ganó 2-0 con tantos de Éver Banega y Manuel Lanzini. Hace tres años que no se enfrentan y será un gran cruce para que se vayan poniendo a punto de cara a la Copa del Mundo que se realizará en Qatar en noviembre de 2022.