Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni tomó una decisión crucial con los jugadores suspendidos de la Selección Argentina

Los futbolistas quedaron relegados luego del fallo de FIFA por el encuentro ante Brasil.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

La Selección Argentina enfrentará a Venezuela el próximo viernes 25 de marzo en la Bombonera. Lionel Scaloni dio la lista de convocados de la Albiceleste para la doble fecha FIFA. El entrenador tomó una decisión con aquellos futbolistas que fueron suspendidos luego del encuentro ante Brasil y los hinchas enloquecieron. ¿Qué pasó?

Lionel Scaloni no podrá contar con varias figuras de su plantel para esta doble fecha de Eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Algunos de ellos están lesionados y otros fueron suspendidos por FIFA. Por ende, el entrenador deberá armar un 11 con lo que tiene a disposición. Finalmente, Lionel Messi arribará al país el próximo martes.

Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero han sido inhabilitados por FIFA para disputar los encuentros restantes del seleccionado nacional. Esto sucedió a raíz de lo ocurrido en el partido frente a Brasil, que terminó suspendiéndose. Sin embargo, Scaloni y los futbolistas tomaron una determinación.

Todos ellos estarán de todas maneras acompañando al equipo en Argentina. Una de las razones es que no quieren perderse la despedida del plantel en suelo nacional. Este encuentro podría ser el último de la Albiceleste en el país antes de Qatar 2022. Una vez más, el compañerismo se ha hecho presente en el seleccionado nacional.

¿Cómo está Messi?

La Pulga llegará al país el martes 22 de marzo luego de contar con un cuadro gripal en Francia. El pasado sábado quedó relegado del entrenamiento del PSG y también fue desafectado de los convocados para el cruce frente a Mónaco. Sin embargo podrá estar presente en la Selección Argentina y, sin dudas, será titular.