Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡De no creer! La Selección Argentina sufre dos bajas de peso para las Eliminatorias y Scaloni sufre

El DT analizará si convoca a dos jugadores de urgencia.

Selección Argentina de Fútbol

Apenas cuatro días restan para la vuelta al rodaje de la Selección Argentina y Lionel Scaloni sufre porque acaba de recibir dos pésimas noticias pensando en las Eliminatorias Sudamericanas: Lisandro Martínez (lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda) y Lautaro Martínez (positivo de Coronavirus) son baja para enfrentar a Venezuela y Ecuador.

Y de esa forma, los dos futbolistas que iban a ser titulares, se suman a la lista de bajas junto a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía, Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Nahuel Molina (suspendido por amarillas para el partido contra Venezuela). Este lunes comenzarán las prácticas en el predio de Ezeiza y Scaloni deberá ver cómo rearmar el equipo.

¿Cuándo juega la Selección Argentina? El primero de los dos cruces tendrá lugar el próximo viernes 25 de marzo desde las 20:30 en La Bombonera y será ante Venezuela, mientras que la última presentación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar será el martes 29 de marzo a las 20:30 frente al Ecuador de Gustavo Alfaro como visitante.

Los 31 citados, sin Lisandro y Lautaro

Arqueros (3): Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores (7): Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas (15): Franco Carboni, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Manuel Lanzini, Nicolás González, Lucas Ocampos, Alejandro Garnacho, Alexis Mac Allister, Nicolás Paz, Tiago Geralnik, Valentín Carboni, Matías Soulé y Luka Romero.

Delanteros (6): Ángel Di María, Lionel Messi, Joaquín Correa, Ángel Correa, Julián Álvarez y Lucas Boyé.