Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Argentina-Venezuela: Franco Armani podría ser titular en el partido por Eliminatorias

El arquero de River estaría en la consideración de Lionel Scaloni.

Selección Argentina

El próximo viernes 25 de marzo, desde las 20:30, Argentina recibirá a Venezuela en la Bombonera por la anteúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni no cuenta con varios de sus titulares habituales y es por esto que Franco Armani pica en punta para ser el arquero que irá desde el comienzo del encuentro.

Para Lionel Scaloni no será nada sencillo armar el equipo que enfrentará a Venezuela. Con la baja de varios futbolistas por sanción o lesiones, le ha quedado un verdadero rompecabezas a la hora de la diagramación del 11 titular. Es por esto que, ya desde el arquero, deberá ir con un jugador que suele ser suplente como Franco Armani.

Gerónimo Rulli y Juan Musso son los otros dos arqueros convocados para esta doble fecha de Eliminatorias. Dibu Martínez, tras ser sancionado por FIFA, no podrá participar del encuentro. Es por esto que Armani se habría ganado el puesto a los otros futbolistas. El portero de River está teniendo un buen momento en el fútbol argentino.

Scaloni también tendrá otras cuestiones que resolver a la hora del armado del equipo, por ejemplo de qué manera conformará el mediocampo. Giovani Lo Celso no estará presente, por ende tendrá que definir quién será su reemplazante. Mañana, en conferencia de prensa, seguramente aclare todas las dudas que se le presenten.

Último partido de Armani en Argentina

El último encuentro en el que Franco Armani fue titular en el seleccionado argentino data del 28 de junio de 2021, cuando Argentina enfrentó a Bolivia por la Copa América. El conjunto de Lionel Scaloni derrotó a su par por 4-1. Luego, el resto de los encuentros fueron de Dibu Martínez o Juan Musso, quien fue desde el comienzo en un encuentro.