Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Juega ante Venezuela? La noticia sobre Messi que emociona a todos los argentinos

El futbolista arribó a Argentina en la mañana del martes.

Lionel Messi
Fuente: @Argentina

Lionel Messi llegó a Argentina luego de pasar un fin de semana complicado en Francia. El futbolista presentó un cuadro gripal que lo marginó del duelo del PSG ante Mónaco. Sin embargo, ya está en el país, se puso a entrenar a la par de sus compañeros y bajo el mando de Lionel Scaloni. ¿Será titular frente a Venezuela el viernes?

Messi aún no disputó ningún partido en Argentina en este 2022. A principio de año tuvo un cuadro de Covid-19 y luego algunas molestias físicas que prefirieron cuidar antes que seguir exponiéndolo. Ahora, ya recuperado, el jugador entrenó con sus compañeros en Ezeiza y la gran incógnita es si será o no parte del 11 titular este viernes.

Según pudieron indicar varios medios, entre ellos TyC Sports, Lionel Messi está en óptimas condiciones de cara al cruce con Venezuela, a jugarse el viernes 25 de marzo desde las 20:30 en la Bombonera. Lejos de presentar complicaciones físicas o de salud, la Pulga se repuso al cien por ciento y está listo para despedirse del país antes del Mundial.

Una de las grandes incógnitas que tendrá que resolver Lionel Scaloni es quién acompañará a Messi en la delantera, ya que Lautaro Martínez tiene Covid-19 y ha sido desafectado. Las opciones son: Nicolás González, Joaquín Correa o Julián Álvarez. El actual futbolista del Inter pica en punta, ya que es uno de los primeros recambios del Toro.

Probable formación de Argentina

Franco Armani o Juan Musso; Gonzalo Montiel , Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás González o Lucas Ocampos; Lionel Messi, Julián Álvarez o Joaquín Correa. El equipo que piensa Scaloni ante Venezuela.