Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs. Ecuador: cómo ver en vivo, directo y online las Eliminatorias Sudamericanas

El equipo de Lionel Scaloni juega por la última fecha.

Selección Argentina
La Selección Argentina sueña con Qatar 2022.

Se juega la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina visita a Ecuador en Guayaquil. El equipo que dirige técnicamente Lionel Scaloni tiene varias bajas pero aún así buscará un triunfo para cerrar la etapa clasificatoria de la mejor manera. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo, directo y online el duelo de esta noche por las Eliminatorias Sudamericanas.

Cómo verlo en vivo

El encuentro comenzará a las 20:30 y se transmitirá en vivo por las pantallas de la TV Pública y de TyC Sports. El partido se emitirá sin costo, por lo que no habrá que pagar ningún tipo de adicional para verlo. Los que tengan algún servicio televisivo pago también pueden verlo por dispositivos móviles. Los jueces del duelo serán Raphael Claus (árbitro principal), Danilo Manis (asistente 1), Rafael Alves (asistente 2) y Bruno Arleu (cuarto árbitro).

El historial

En toda la historia, la Selección Argentina y Ecuador se enfrentaron en 37 oportunidades por partidos oficiales. La Albiceleste es la clara dominadora en los duelos mano a mano: un total de 22 victorias a su favor. Por su parte, la Tricolor solo pudo resultar vencedor en cinco ocasiones. En las 10 restantes, obviamente, hubo empate. El resultado final da una ventaja de 17 encuentros a favor del combinado nacional.

Las formaciones

Lionel Scaloni dudó hasta último momento en el armado de la formación inicial. Con tantas bajas y teniendo la posibilidad de darle rodaje a algunos habituales suplentes, el DT manejó la expectativa. Los elegidos fueron: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

Por su parte, Gustavo Alfaro está feliz porque sabe que ya cumplió el objetivo de clasificar a Ecuador al Mundial de Qatar 2022. De todas maneras, apostará por una victoria que le permita cerrar esta etapa con más alegrías. Los once serán: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moises Caicedo; Gonzalo Plata, Michael Estrada y Romario Ibarra.