Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs. Venezuela: la AFA reveló el precio de las entradas y hay polémica entre los hinchas

El precio de las localidades despertó enfado en los hinchas.

Selección Argentina

Las Eliminatorias Sudamericanas están a punto de llegar a su final y esto podría significar la despedida de la Argentina del país. Porque a mitad de año tendrá que afrontar algunos compromisos en el exterior que servirán a modo de preparación de cara al Mundial de Qatar. Por lo tanto, el próximo 25 de marzo, frente a Venezuela será una oportunidad única para disfrutar de la Scalonetta. ¿Qué precio tienen las entradas? A continuación los detalles que la AFA brindó.

A pesar de que la albiceleste tiene pendiente un partido, su clasificación a la cita máxima ya se encuentra asegurada. En consecuencia, los próximos encuentros en el tintero son una excelente oportunidad para probar futbolistas. Algo que le permitirá a Lionel Scaloni decidir qué jugadores formarán parte de la lista de buena fe y aquellos que tendrán que disfrutar de la comodidad de sus hogares.

La agenda internacional señala que la Argentina recibirá a Venezuela el viernes 25 de marzo a las 20:30. Un partido que estaba pautado para celebrarse en el Estadio Monumental, pero una serie de arreglos en el campo de juego dio lugar a que se mude la localía. Por lo tanto, la acción se va a desarrollar en La Bombonera. La cual ya resolvió sus problemas con el césped.

Venta de entradas

Los tickets se podrán comprar únicamente por el sitio de ventas.autoentrada.com, y los mismos saldrán a la venta el viernes 18 de marzo a las 12 horas. Las personas con discapacidad deben registrarse y reservar su entrada en la misma página, pero a partir de las 13. Por otro lado, las niñas y los niños mayores de 3 años tiene que abonar la platea de manera completa.

Precios:

Popular: $3900.
Menor de hasta 10 años: $1900.


Platea:
Alta norte K: $5500.
Alta lateral H e I: $7000.
Alta central F, G y J: $11000.
Baja L: $11000.
Media C y D: $11500.
Media A y B: $12500.
Preferencial: $14500.