Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El consejo del Coco Basile a Lionel Scaloni para la Selección Argentina: «Tiene que…»

El exentrenador del seleccionado argentino habló sobre la actualidad de la Albiceleste.

Coco Basile
Fuente: Twitter Boca oficial

Si hay un autorizado para hablar de la Selección Argentina, ese es el Coco Basile. Ganador de los Copa América con la Albiceleste, el exentrenador se refirió a la actualidad del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. A su vez, le mandó un consejo para que tenga en cuenta antes de Qatar 2022: «Tiene que…». ¿A qué se refirió?

La Selección Argentina está por jugar sus últimos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas, sin contar el que debe frente a Brasil. Luego, deberá poner la cabeza en la Copa del Mundo. Para eso, necesita rivalizar con seleccionados mucho más fuertes que los sudamericanos y el Coco Basile le mandó este mensaje a Scaloni.

«El equipo de Scaloni anda muy bien, llega muy bien. Tiene que jugar con equipos como Francia, Italia, Inglaterra. Vamos a llegar al mundial vírgenes de europeos. En América, con Brasil, Argentina es la que domina», soltó el Coco Basile en diálogo con Cómo Te Va. El ex DT Albiceleste sabe muy bien que no es lo mismo competir con sudamericanos que con europeos.

Scaloni y su cuerpo técnico ya saben que deben programar amistosos para ponerse a punto antes de Qatar 2022. Aún no se saben fechas ni rivales, aunque sí se determinó que serán europeos. Por este motivo deberán buscar seleccionados que sean fuertes y le den un panorama de lo que será el Mundial el próximo noviembre de 2022.

Los últimos partidos de Argentina

El viernes 25 de marzo y el 29 del mismo mes, Argentina enfrentará a Venezuela y a Ecuador por fecha FIFA. Serán los últimos dos encuentros por Eliminatorias Sudamericanas. Falta que se conozca el duelo ante Brasil en cuanto a fecha y horario. Luego, se enfrentará ante Italia en Inglaterra por la copa Diego Maradona.

Advertisement