Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un jugador de la Selección Argentina defendió a Lionel Messi tras los silbidos en PSG: «Una vergüenza»

El futbolista expresó qué sintió cuando criticaron a la Pulga.

Lionel Messi
Fuente: @Argentina

Lionel Messi es el actual capitán de la Selección Argentina y el líder del plantel. Todos lo aprecian de gran manera y lo consideran el mejor jugador del mundo. Por supuesto, lo realizado por los hinchas del PSG silbando a Messi no les pareció para nada bien a sus compañeros. Es por esto que un defensor de la Albiceleste salió a bancarlo: «Una vergüenza».

Después de quedar afuera contra el Real Madrid, los hinchas del PSG no tuvieron mejor opción que criticar a Lionel Messi y compañía en el Parque de los Príncipes. Hubo silbidos y abucheos en un estadio que, sorpresivamente, estaba semi vacío. Después de esto hubo muchas repercusiones al respecto y una de ellas fue la de un futbolista de Argentina.

«No lo vi, lo vi después en las redes sociales. No sé qué decir. Fue una vergüenza lo que hicieron, no hay nada más para decir. Para nosotros que siempre estuvimos de sparring en la Selección, siempre lo vimos como un ídolo. Que le hagan eso es una vergüenza. Después, tenerlo de compañero y compartir vestuario con él es un sueño», dijo Nehuén Pérez, actual defensor de Udinese y Argentina.

El defensor supo poner en palabras lo que piensan muchos argentinos ante lo ocurrido el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes. Sin lugar a dudas para todos los jugadores de nuestro país es un sueño hecho realidad poder compartir cancha y equipo con la Pulga. Por ende, no entienden lo sucedido en las tribunas.

El sueño de jugar a su lado

«Tenerlo de compañero, uno ve las cosas que hacen y no lo podemos creer. Es el mejor para mí. Con mis compañeros lo admiramos mucho. Enfrentarlo fue un sueño, uno no lo deja de ver como un ídolo y es difícil. No hay palabras para describir lo que hace dentro de la cancha», cerró Nehuén Pérez en diálogo con SportsCenter.