Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Qué vergüenza»: la indignación de Nicolás Vázquez por los silbidos a Lionel Messi en el PSG

El amigo íntimo del futbolista habló de lo sucedido.

Nicolás Vázquez
Nicolás Vázquez, actor.

El mundo de fútbol quedó paralizado por lo sucedido el último domingo en el Parque de los Príncipes. Los hinchas del París Saint-Germain se quedaron muy enojados por la histórica eliminación ante el Real Madrid en la Champions League y silbaron a todo el plantel, incluido Lionel Messi, y se armó un escándalo. En medio del debate, Nicolás Vázquez, amigo íntimo del argentino, mostró toda su indignación: «Qué vergüenza».

La gran mayoría de los argentinos no entendió el motivo de la silbatina a Leo y el actor se sumó a ese grupo. «¡Qué vergüenza! Pase donde pase. No hay justificación. No tener memoria. El exitismo. ¿Todo el partido? ¿No es mucho? No estoy de acuerdo con ninguna, pero ponele un rato. Es mucho. Hay que analizar todo el contexto. Está en un PSG que no es el Barcelona donde estuvo», manifestó Vázquez, de 44 años.

«Después, ¿sabemos cómo somos? Y lo hablo en nombre de todos, viene a Argentina, te hace tres goles que pasa a ocho jugadores y decimos está mejor que nunca. Hay un panquequeo y no te acordás que tiene 34. Fuera del cariño que le pueda tener, no me gusta que lo hagan con ningún jugador. No está bueno, es feo», agregó. Y sentenció: «¿Sabés lo que es todos los sábados una crítica, hoy sí, hoy no? Hoy te chiflo. Lo del público es doloroso».

Su amistad con Messi

En una entrevista concedida a «Todo Pasa» (Urbana Play), Nicolás repasó cómo fue que formó su amistad con Messi y cómo es la relación en la actualidad. «Siempre estoy cerca, mucho más en las malas. Es lo más importante en la amistad. Inentendible. Tengo una amistad distinta a él con la que tengo con mis mejores amigos. Considero que vivimos cosas importantes que nos acompañamos y te da una confianza que no es menor», aseguró.

A pesar de lo que muchos creen, Messi es bastante terrenal para las situaciones más comunes de la vida cotidiana, según el actor. «Al principio era un fan más, como cualquier persona que conoce a su ídolo. Y después te acostumbrás como uno más y te molesta si no sabés algo más o no te escribió si no sabés algo de él. Y aparece y es un amigo que apareció y podés protestar las mismas cosas que otra amistad. No es más ni menos», cerró Vázquez.