Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se queda? El «mimo» del PSG a Lionel Messi en medio de los rumores sobre su salida

¿Seguirá Leo en el club francés?

Lionel Messi
Fuente: Instagram Lionel Messi

El PSG sufrió una derrota histórica la semana pasada ante el Real Madrid y fue eliminado en los octavos de final de la Champions League. El club francés fue superado por el español y así sumó un fuerte fracaso internacional que dejó expuestas a todas sus figuras. ¿Seguirá Lionel Messi durante la próxima temporada? En el medio de los rumores de su salida, la institución decidió hacerle un «mimo» al argentino.

¿Qué pasó? La cuenta de Twitter oficial del París Saint-Germain publicó una imagen de Messi y Kylian Mbappé para recordar las estadísticas de cada uno en la actual Ligue 1. El joven delantero francés (suena como posible refuerzo del Real Madrid) es el máximo anotador con 15 goles y el máximo asistidor con 10 pases gol. Por su parte, el capitán del seleccionado argentino es el otro máximo asistidor, también con 10.

La publicación se da dos días después de los silbidos de los hinchas del PSG a Messi durante el partido ante el Bourdeaux. En Argentina se generó una gran indignación por lo sucedido y se armó un largo debate. Marcelo Gallardo, el DT de River, recordó: «Nosotros lo maltratamos bastante a Messi también. Tampoco nos hagamos los patriotas. Previo a que renunciara a la Selección. Gracias a Dios se arrepintió y volvió. Acuérdense, tengamos memoria también».

Di Canio, duro contra Messi

Por su parte, el exfutbolista italiano Paolo Di Canio analizó este presente de Messi en Sky Sports y fue totalmente duro con el argentino. Para Di Canio, a Leo le faltó actitud en la caída de su equipo. «Se notó su falta de carácter. Algo que se cuestionó también en la Selección Argentina. Está claro que pueden pitarle. Lo ficharon y era el sueño, la maravilla y luego la actitud fue distinta», manifestó.

Incluso hasta se animó a compararlo con el ímpetu que demuestra Cristiano Ronaldo en cada partido que juega. «Se acaba el partido, Messi sale, se toca el pelo y no tiene emociones. Mirad a Cristiano. ¿Me pones en el banquillo contra el City? Me voy a Portugal, regreso y marco un hat-trick. Entre los dos, y no por talento, prefiero al humano que se construyó él solo con un alma y un corazón, al marciano sin sentimientos», cerró.