Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un jugador italiano atacó a Lionel Messi y soltó una frase que nadie pudo creer: «Sin sentimientos»

Paolo Di Canio no tuvo dudas en hablar sobre la Pulga.

Paolo Di Canio no tuvo dudas en hablar sobre la Pulga.

Lionel Messi está pasando por un momento muy duro en el PSG. Actualmente fue silbado y abucheado por los hinchas del conjunto parisino y fuentes cercanas afirman que se iría del club. Un futbolista italiano no dudó en atacarlo y marcar una diferencia entre él y Cristiano Ronaldo. Sus palabras resonaron en todos lados.

Lionel Messi despierta muchos sentimientos entre diferentes personas. Hay quienes lo admiran ciegamente y quienes lo critican de manera despiadada. Este último fue el casi de Paolo Di Canio, un futbolista italiano que en diálogo con Sky Sports supo sacar a la luz lo que piensa sobre la Pulga. Además, habló de Cristiano Ronaldo de una manera maravillosa.

«Se acaba el partido, Messi sale, se toca el pelo y no tiene emociones. Mirad a Cristiano. ¿Me pones en el banquillo contra el City? Me voy a Portugal, regreso y marco un hat-trick. Entre los dos, y no por talento, prefiero al humano que se construyó él solo con un alma y un corazón, al marciano sin sentimientos«, dijo sin escrúpulos.

Para Di Canio, Messi no tiene sentimientos o no los expresa. Cuando pierde o gana, el futbolista se encuentra de una misma manera. Sin lugar a dudas esto ha sido refutado por muchos en redes sociales, donde se ha visto a la Pulga llorando desconsoladamente cuando perdió con Argentina y también de emoción cuando ganó la Copa América.

Más críticas

«Se notó su falta de carácter. Algo que se cuestionó también en la Selección Argentina. Está claro que pueden pitarle. Lo ficharon y era el sueño, la maravilla y luego la actitud fue distinta», opinó acerca de su presente en el PSG, donde la gran parte del equipo falló ante el Real Madrid y Pochettino no encuentra la manera correcta de jugar.

Advertisement