Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No va a quedar nadie: además de Messi y Di María, otras dos figuras planean irse del PSG en junio

La eliminación de la Champions League podría generar un éxodo de jugadores.

PSG
Instagram del PSG.

La eliminación de la Champions League podría traer enormes consecuencias dentro del plantel del PSG. Porque a los rumores de que Lionel Messi y Ángel Di María podrían emigrar en el próximo mercado de pases, se debe sumar a otras dos figuras. Las cuales fueron víctimas de numerosas críticas en los últimos días. Hay que recordar que hasta la continuidad de Mauricio Pochettino está amenazada.

El Parque de los Príncipes en la jornada del domingo silbó al astro rosarino a lo largo de los 90 minutos. Algo que nunca se había visto en un escenario del fútbol mundial. Los rumores que llegan desde Francia señalan que la relación entre el jugador, el club y los hinchas está rota. Al punto que la opción más viable sería romper el contrato que vence en 2023 y emigrar hacia un nuevo destino. ¿A la MLS? En Estados Unidos lo esperan con los brazos abiertos.

Por otro lado, Ángel Di María se encuentra a meses de quedarse con el pase en su poder. De momento, no hay charlas para renovar su contrato y el delantero no está muy convencido de extender su estadía en el París Saint Germain. En Portugal aseguran que el Benfica estaría preparando el plan retorno para presentarlo como el gran refuerzo de la temporada 22/23.

Neymar y Ramos también podrían irse

Otro de los jugadores que fue silbado e insultado por los hinchas del PSG fue Neymar. A pesar de que convirtió un tanto en la victoria frente al Bordeaux, no lo perdonaron y lo culpan de la derrota en la Champions League. Esto provocó que el brasileño considere de gran manera de alejarse de París y probar suerte en otra liga. Mientras que lo de Sergio Ramos es muy particular. Las lesiones sólo le permitieron jugar cinco partidos desde su llegada.

¿También Mbappé y Pochettino?

El entrenador del PSG se encuentra en el ojo de la tormenta porque los dirigentes le entregaron uno de los mejores planteles del mundo. Sin embargo, nunca logró formar un equipo y desarrollar una idea de juego. La eliminación internacional sería la gota que liquidó la paciencia. En tanto que Kylian Mbappé está cerca de anunciar su llegada al Real Madrid en condición de jugador libre.