Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Arma las valijas? Lionel Messi a un paso de irse del PSG a otro club: «Se contactó»

El padre del futbolista ya hizo llamados para que su hijo se vaya del equipo francés.

El padre del futbolista ya hizo llamados para que su hijo se vaya del equipo francés.

La gran alegría y felicidad que se vio en la cara de Lionel Messi cuando arribó a Francia para jugar en el PSG ya no es la misma. Después de quedar afuera de la Champions League y recibir silbidos de los hinchas parisinos, la Pulga no se encuentra del todo cómodo en dicho club. Es por eso que su padre, Jorge Messi, «se contactó» con otra institución para que su hijo se vaya.

Para Lionel Messi no fue nada fácil irse del Barcelona al PSG. Permaneció toda su vida en el conjunto catalán, ganó sus primeras copas y dejó todo por dicha camiseta. Además, integró uno de los mejores equipos de la historia. Cuando llegó a Francia, en cambio, le costó adaptarse y se sintió desprotegido por los hinchas. Recientemente tuvo que soportar abucheos y silbidos.

Si bien la información la lanzó un periodista español y aún ninguno de los protagonistas dijo nada al respecto, es un hecho que el PSG ha quedado muy grande para un futbolista de la talla de Messi. Con tantas figuras en el equipo no pudieron tener un buen funcionamiento y se quedaron sin la mayor competición de Europa.

Ante todo este panorama, ya hay ciertos portales que sostienen que Messi no seguirá en el PSG. El periodista español Gerardo Romero sostuvo que Jorge Messi, padre de Lionel, «se habría contactado con la dirigencia del Barcelona en los últimos días«. Al parecer, no era un adiós sino un hasta luego y el astro podría regresar al blaugrana.

¿Y la MLS?

Uno de los destinos que le ofrecieron a Messi era desembarcar en el Inter Miami de Beckham en la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, sería una decisión que él y su familia deberán tomar. Tendrá que tener en cuenta que, una vez más, movería a los suyos a un país desconocido y tendría que comenzar una nueva vida otra vez.

Advertisement