Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va del PSG? El equipo europeo que quiere fichar a Di María

El argentino queda libre a mitad de año.

Ángel Di María
Fuente: PSG oficial

Ángel Di María tiene los días contados en el PSG. Su contrato con la institución francesa culmina a mitad de año y se iría libre para negociar con cualquier club. A raíz de esto, hay un equipo europeo que quiere volver a tenerlo en su plantel. Si bien es una gran opción, sería uno de los tantos que quieren ficharlo por su gran nivel. ¿De quién se trata?

Ángel Di María es uno de los jugadores con más nivel de Europa. Actualmente en el PSG, el argentino no está teniendo la continuidad que quisiera y en junio queda libre del conjunto parisino. Es por esto que ya hay otros clubes que quieren tenerlo en su plantel y, en este caso, es una institución en la que ya se desempeñó con anterioridad.

El club que quiere a Di María es el Benfica de Portugal. El club lo había fichado en 2008 desde Rosario Central y permaneció allí hasta 2010, donde dio el salto de calidad hacia el Real Madrid. Ahora los portugueses quieren tenerlo nuevamente y se les presenta una oportunidad única ya que no tendrían que poner dinero por él.

Di María estaría libre para negociar con cualquier club en junio y Benfica ya se anotó en la lista de equipos que lo quieren. El mediocampista tendría nuevo destino en el año mundialista y comenzaría a adaptarse a otros compañeros justo antes de Qatar 2022. Algo que, sin dudas, será toda una osadía para él y su futuro futbolístico.

Su camino en el PSG

Di María llegó en 2015 a Francia. Jugó 289 partidos convirtiendo 91 goles y 115 asistencias. Ganó 18 copas nacionales en el PSG y ningún título internacional con los parisinos. Sin dudas su carrera allí es muy importante y una de las más largas que tuvo. Ahora va a ponerle fin a esta travesía y dentro de poco sabremos a dónde irá.