Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo

DEPORTES

La reacción y la bronca de Antonela cuando los hinchas del PSG silbaron a Messi

La pareja de la Pulga vivió en primera fila los reproches de los parisinos.

<

El París Saint Germain volvió a fracasar en la UEFA Champions League y los hinchas se la agarraron con todos salvo con Kylian Mbappé. Y el que ni siquiera se salvó fue Lionel Messi, a quien insólitamente chiflaron en el Parque de los Príncipes. Y la que presenció en vivo y en directo los reproches fue Antonela Roccuzzo. Mirá la reacción de la pareja de la Pulga.

Solamente el nombre de Messi tiene mucha más historia que el PSG, un club con cero éxito a nivel internacional. Así y todo, los hinchas se tomaron el atrevimiento de silbar al máximo ganador del Balón de Oro en la historia. Y si bien la Pulga no hizo ninguna alusión al respecto, la que sí se mostró molesta fue Antonela desde uno de los palcos del estadio.

Sus gestos lo dijeron todo: la mujer de la Pulga fue fotografiada con caras largas y mordiéndose el labio, en una muestra de calentura contra los propios hinchas del PSG. Y ahora el clima que se vive en París no es el mejor para el conjunto de Mauricio Pochettino. Los fanáticos están que arden y hasta pidieron la renuncia de toda la cúpula dirigencial con pintadas en el club esta mañana.

¿Se viene un éxodo masivo al final de la temporada? Si bien los parisinos se encuentran punteros en la Ligue 1, el principal objetivo que era la Champions no se cumplió y ahora podrían dejar la institución Pochettino, Leonardo (director deportivo) y Mbappé (se iría al Real Madrid). Además, Messi tiene vínculo por un año más, pero su presente no es el mejor y los hinchas perdieron la paciencia con él.

Los números de Messi en el PSG

26 partidos oficiales

7 goles

10 asistencias

El gesto de Antonela ante los silbidos de los hinchas.
El gesto de Antonela ante los silbidos de los hinchas.