Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Instagram Lionel Messi

DEPORTES

Messi y una decisión que amenaza con provocar un cismo en PSG

La eliminación ante el Real Madrid dejó su marca.

<

La eliminación contra Real Madrid por los octavos de final de la Champions League sin dudas que volvieron a dejar mella en PSG. El conjunto francés que se armó para llegar hasta las últimas instancias perdió de una forma increíble, lo que desató un verdadero escándalo y ahora son varios los hombres que tienen que analizar su futuro, entre ellos Lionel Messi.

Según una publicación de Tuttomercato, el rosarino habría tomado la decisión de marcharse del club de Parque de los Príncipes en el próximo mercado de pases, lo que sin dudas sería una verdadera bomba. Hasta el momento el zurdo nunca se sintió cómodo, viene siendo muy criticado por la prensa y los hinchas, por lo que el clima no es el mejor para seguir.

El caso es que la directiva de PSG no quiere perder a Messi y es por eso que se vendrían varios cambios desde todo punto de vista para lograr que el zurdo se quede. Lo primero es el cambio de entrenador. El proceso de Mauricio Pochettino está terminado, y si bien su salida no se daría de manera inmediata, sí se dará al final de esta temporada.

El gran sueño del dueño del club francés es contar con Zinedine Zidane como técnico, alguien que demostró que además de ser un hombre sumamente ganador, sobre todo en la Champions League, tiene una gran capacidad para manejar un plantel de estrellas como lo tiene el PSG. De todas maneras aún no está definida su llegada, aunque quieren tentarlo de todas las maneras posibles.

Por último aparece la conformación del plantel. Hoy en día está puesta en duda la continuidad de Neymar, uno de los mejores amigos de Messi, no se sabe qué determinación tomará Mbappe con el contrato que vence en junio y hay otros nombres como Di María que también están en el aire, por lo que ciertamente La Pulga deberá analizar todo antes de definir su continuidad.