Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿PSG o Real Madrid? La decisión final de Kylian Mbappe tras la eliminación en Champions

El contrato del delantero termina en junio.

El contrato del delantero termina en junio.

PSG viene de sufrir un golpe durísimo en la Champions League ya que cuando todo parecía que se encaminaba a la clasificación a los cuartos de final, una serie de errores propios sumados a una ráfaga de goles hicieron que sea el Real Madrid el que pase de ronda. Ahora el club francés está a punto de recibir otro golpe por parte de Kylian Mbappe.

Desde hace meses se sabe que el contrato del delantero francés finaliza en el mes de junio. Si bien existió la chance de marcharse antes, la dirigencia del club parisino no quiso dejarlo ir a pesar de que las propuestas por parte del Real Madrid fueron realmente importantes. De hecho hasta el día de hoy siguen proponiéndole contratos millonarios para que renueve el vínculo.

El caso es que ahora que la temporada de PSG está prácticamente terminada, Mbappe ya habría tomado una decisión sobre su futuro. Según publicó el diario Marca, la próxima semana la estrella francesa estará cerrando un acuerdo para sumarse a la Casa Blanca a partir del mes de junio totalmente gratis, algo sin dudas es un bombazo.

El citado medio afirma que el atacante recibirá una prima por fichaje que rondará entre los 60 u 80 millones de euros para sus bolsillos, mientras que su salario anual será de 25 millones de euros netos. Además se establece que si bien ya está todo prácticamente acordado, el anuncio se realizaría recién al final de la temporada para evitar un clima adverso para el jugador.

Así las cosas, todo hace indicar que Real Madrid se hará finalmente con los servicios del jugador que viene esperando hace años, y lo hará sin darle un solo euro al PSG. Por su parte, el club de Parque de los Príncipes ya comenzó a pensar en la reconstrucción en la cual es casi un hecho que no estará Mauricio Pochettino como entrenador, y el principal candidato a sucederlo es Zinedine Zidane.