Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Amistoso entre River y el Real Madrid? La revelación de Matías Patanian en su viaje a Europa

El vicepresidente dejó la puerta abierta.

River

Matías Patanián, vicepresidente primero de River, se encuentra de viaje por Europa junto con su familia. Si bien se trata de un viaje de relax, también se tomó el tiempo para presentarse en diferentes sitios con la camiseta del Millonario y fue así que asistió a la celebración de los 120 años del Real Madrid, una manera de seguir forjando lazos en el exterior.

Luego el dirigente brindó una entrevista con el Diario Marca, y allí se refirió justamente a la unión que tiene River con la Casa Blanca. “Tiene que ver con Alfredo di Stéfano. Además, el triunfo más importante en la historia del fútbol sudamericano (en este caso a favor de River) ocurrió en la casa del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Tiene un sentimiento muy claro para todos nosotros”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Real Madrid y River están unidos por lazos del pasado, que se refuerzan en el presente y seguramente también en el futuro”, aseguró, y es acá donde comenzaron a surgir rumores sobre lo que se viene. ¿Es posible un amistoso entre ambos equipos en el corto y mediano plazo? Los hinchas ya comenzaron a ilusionarse.

Lo cierto es que este tipo de encuentros debería darse en pleno proceso de pretemporada, por lo que debe darse una organización sumamente importante para que no se vea afectado el proceso de preparación de ninguno de los dos planteles. Lo que está claro es que para River sería muy importante enfrentarse a un equipo de talla mundial.

Por el momento no hay absolutamente nada de manera oficial, aunque sí es cierto que se viene trabajando y mucho en el marketing de la institución como no se venía haciendo en los últimos años. La idea que tienen Jorge Brito y compañía es poder explotar la marca River en todo el mundo para tener no solo exposición, sino también ingreso de dinero.