Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La probable formación de River para enfrentar a Gimnasia por la Copa de la Liga

El Millonario recibirá al Lobo el domingo, desde las 19:15.

Copa Libertadores

El domingo 13 de marzo, desde las 19:15, River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Monumental, por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Los de Marcelo Gallardo quieren ganar para llegar al clásico ante Boca de la mejor manera posible y el entrenador ya comenzó a delinear el posible equipo que saldrá al campo de juego.

Marcelo Gallardo dio a conocer el pasado viernes la lista de convocados para enfrentar a Gimnasia en el Monumental. Una de las sorpresas es la incorporación de Enzo Pérez, quien estaba lesionado. El mediocampista podría ser titular después de dos semanas de ausencia. El resto del equipo cambiaría con respecto al último 11 frente a Laferrere.

Franco Armani seguirá siendo el arquero. En la defensa tendrá una gran incógnita ya que Robert Rojas y Andrés Herrera pelean por un puesto en el lateral izquierdo. El ex San Lorenzo hizo su primer gol con la camiseta de River ante Laferrere y es una gran opción para el Muñeco. Lo acompañarán Paulo Díaz, González Pirez y Elías Gómez.

En la mitad de la cancha podría aparecer Enzo Pérez acompañado por Enzo Fernández junto a Agustín Palavecino y Santiago Simón. En la delantera la dupla que ya se está empezando a conocer: Esequiel Barco y Julián Álvarez. Un equipo que ya se va aceitando y sale de memoria en los últimos encuentros del Millonario.

Probable formación de River

Franco Armani; Robert Rojas/Andrés Herrera, Paulo Díaz, González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Esequiel Barco y Julián Álvarez.