Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Huracán vs. Godoy Cruz: hora, formaciones y TV de la Copa de la Liga

Ambos equipos se enfrentarán a las 17.

Huracán

En la tarde del sábado 12 de marzo, desde las 17, Huracán recibirá a Godoy Cruz en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha seis de la Copa de la Liga. Los de Parque Patricios crecieron mucho en su juego y sueñan con clasificar a cuartos de final del torneo local. En El Intransigente te contamos todos los detalles de este cruce.

Huracán está cuarto en la tabla de posiciones de la Zona B de la Copa de la Liga con nueve unidades. En estos momentos está clasificando a los cuartos de final junto a Estudiantes, Colón y Tigre. Los de Parque Patricios supieron cómo jugar este torneo y son una de las sorpresas en este 2022. Por ende, querrán volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.

Godoy Cruz, por su parte, cosecha solamente cinco puntos y está al fondo de la tabla. Por debajo de ellos se encuentran Aldosivi y Barracas Central. Intentarán hacerle pelea a un Huracán que viene agrandado, pero en su cancha y con su gente se le dificultará muchísimo al Tomba. Hasta el momento tuvieron una sola victoria.

Huracán viene de ganarle a Boca por 1-0 nada más ni nada menos que en la Bombonera. Fue un triunfo salvador y tres puntos importantes para seguir creciendo en la Copa de la Liga. El Tomba supo hacerle frente a Independiente en un partidazo en Mendoza que culminó 3-3. Por ende, intentarán repetir lo mismo en el Ducó.

Probable formación de Huracán

Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro, Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Probable formación de Godoy Cruz

Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Gullermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Juan de Dios Pintado, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda, Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 6

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Hora: 17:00

Árbitro: Mauro Vigliano

TV: TNT Sports