Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentinos Juniors-Vélez: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El clásico comenzará a las 21:30.

Copa de la Liga

Esta noche, desde las 21:30, Argentinos Juniors se medirá con Vélez en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal por la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga. Y en El Intransigente te contamos todo lo que tenés que saber para el compromiso que será arbitrado por Fernando Rapallini y se podrá ver en vivo y en directo por FOX Sports Premium.

Ninguno de los dos equipos llega de la mejor manera al clásico: Argentinos Juniors viene de perder agónicamente en su casa ante Defensa y Justicia y apenas suma ocho puntos, mientras que Vélez se encuentra último en la tabla de posiciones de la Zona B con seis unidades (solamente ganó en la primera fecha y después empató tres veces y perdió en dos ocasiones).

Pero el Fortín sonríe desde la previa porque es dueño del clásico en los últimos años: desde el 9 de mayo del 2015 que el Bicho no se lleva los tres puntos. Gabriel Milito repetirá el mismo once que cayó en su casa ante Defensa, mientras que Mauricio Pellegrino hará tres modificaciones: Matías De los Santos, Santiago Cáseres y Sebastián Sosa Sánchez por Diego Gomez, Máximo Perrone y Santiago Castro.

El historial

139 partidos

65 victorias para Vélez

35 triunfos para Argentinos Juniors

39 empates

Último partido: Vélez 2 – Argentinos Juniors 0 (23 de noviembre de 2021)

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Fausto Vera; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal, Mariano Bíttolo; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Matías De los Santos, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Mauricio Pellegrino.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Interzonal) – Fecha 7

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 21:30

Árbitro: Fernando Rapallini

Asistentes: Alejo Castany y Juan Manuel Vázquez

Cuarto árbitro: Nazareno Arasa

Televisación: FOX Sports Premium

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement