Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los millones que River le tiene que pagar a Argentinos Juniors por un bono de Elías Gómez

El lateral jugó cinco de los seis partidos en lo que va de la temporada.

Elías Gómez

La llegada de Elías Gómez a River se convirtió en una de las novelas del mercado de pases de verano y a más de un mes de su llegada todavía sigue dando de que hablar: producto de un objetivo que cumplió el lateral izquierdo, la dirigencia encabezada por Jorge Brito deberá pagarle a su par de Argentinos Juniors varios millones de pesos.

Al haber llegado a los cinco compromisos oficiales con el manto sagrado, River le tendrá que abonar 20.000.000 de pesos al Bicho de La Paternal por un acuerdo que se fijó en el contrato firmado al momento de la transferencia. Y la fecha tope es el 31 de diciembre, por lo que no hay apuro para la dirigencia que en las últimas horas inició un reclamo contra CSKA Moscú por falta de pago en la primera cuota de Jorge Carrascal.

Si bien en un principio Argentinos Juniors había informado que el pase se cerró en US$1.500.000 por el 70% de los derechos económicos, en reunión de Comisión Directiva se conoció que finalmente River abonó 105.000.000 de pesos, una cifra totalmente inferior a la mencionada por los de La Paternal y totalmente accesible para un jugador de la talla de Gómez.

Los partidos de Elías Gómez en River

vs Unión 0-1 (90´ y amarilla)

vs Patronato 4-1 (18´)

vs Newell´s 2-0 (90´)

vs Racing 2-2 (61´ y amarilla)

vs Laferrere 5-0 (90´)

El calendario de River en marzo

vs Gimnasia (L) – Domingo 13 de marzo a las 19:15

vs Boca (L) – Domingo 20 de marzo a las 19:00