Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Arsenal-Vélez: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Abrirán la sexta fecha en Sarandí.

Copa de la Liga

Este viernes, desde las 19:15, Arsenal y Vélez abrirán la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. Y en El Intransigente te contamos todo lo que tenés que saber para el compromiso que será arbitrado por Néstor Pitana y se podrá ver en vivo y en directo por FOX Sports Premium.

El presente de los dos equipos en la competición está dejando mucho que desear: apenas suman cinco puntos en cinco presentaciones y están a cuatro de Huracán en la tabla de la Zona B, el último en clasificar a la fase final. Arsenal todavía no cayó jugando como local en 2022 y Vélez perdió sus dos choques fuera de su casa en lo que va de la Copa de la Liga.

Producto de la remontada en Sarandí ante Lanús, en un duelo que los de Leonardo Madelón caían 2 a 0 y se pusieron 2 a 2, el DT repetirá a los mismos once nombres para esta tarde. Por su parte, Mauricio Pellegrino en la visita realizará dos modificaciones en relación a los que jugaron ante Estudiantes en Liniers: Lautaro Gianetti y Santiago Cáceres por Diego Gómez y Máximo Perrone

El historial

32 partidos

5 victorias para Arsenal

14 triunfos para Vélez

13 empates

Último partido: Vélez 0 – Arsenal 0 (15 de octubre de 2021)

Probable formación de Arsenal

Axel Werner; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Lucas Brochero, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáceres, Luca Orellano, Santiago Castro; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona B) – Fecha 6

Estadio: Julio Humberto Grondona

Hora: 19:15

Árbitro: Néstor Pitana

Asistentes: Diego Romero y Gisela Bosso

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

Televisación: FOX Sports Premium