Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vélez y Colón avanzaron en la Copa Argentina: así quedó el cuadro y la programación del torneo

Este miércoles jugarán Banfield vs Dock Sud y Boca vs Central Córdoba de Rosario.

Copa Argentina
Trofeo de la Copa Argentina

La fase final de la Copa Argentina 2022 inició su rumbo la semana pasada con el triunfo de Lanús ante Cambaceres y desde ese entonces ya se jugaron cinco duelos por los 32avos de final, donde ayer Vélez y Colón ganaron sus respectivos cruces ante Cipolletti y Sportivo Peñarol. Así quedó el cuadro de la competición y la programación.

El pasado miércoles, el Granate goleó 5-0 a Cambaceres e Independiente Rivadavia venció 2-0 a Gimnasia de Mendoza, mientras que el jueves Agropecuario le ganó 2-0 a Almirante Brown. Y ayer ganaron los dos equipos de Primera División: Vélez 5-0 ante Cipolletti con goles de Franco Díaz, Mateo Pellegrino, Julián Fernández, Luca Orellano y Santiago Castro; y Colón 2-1 frente a Sportivo Peñarol con tantos de Wanchope Ábila y Santiago Pierotti.

Ahora, el Fortín se cruzará con Independiente Rivadavia en los 16avos de final, mientras que todavía Lanús, Colón y Agropecuario esperan sus rivales para la próxima instancia: saldrán de los ganadores de los cruces entre Godoy Cruz o Tristán Suárez; Patronato o Deportivo Morón; Racing de Avellaneda o Gimnasia y Tiro de Salta, respectivamente.

Los próximos partidos de los 32avos de final

Miércoles 2 de marzo a las 17:10: Banfield vs Dock Sud

Miércoles 2 de marzo a las 21:10: Boca vs Central Córdoba de Rosario

Miércoles 9 de marzo a las 17:10: Argentinos vs Olimpo

Miércoles 9 de marzo a las 21:10: River vs Deportivo Laferrere

Los goleadores históricos de la Copa Argentina

1° Wanchope Ábila (13)

2° Martín Cauteruccio (11)

3° Luis Silba (11)

4° Ignacio Scocco (11)

5° Ignacio Fernández (10)