Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así comenzó el homenaje a Gerardo Rozín en la pantalla de Telefe: «Vamos a celebrarlo»

Durante todo el día le harán un programa especial, para homenajearlo.

Gerardo Rozín
La Peña de Morfi

Gerardo Rozín fue uno de los conductores más importantes que tuvo Telefe. Es por eso que el canal armó un programa especial de ‘La Peña de Morfi‘, homenaje para el conductor. Minutos atrás comenzó este ciclo, con imágenes de la carrera de Rozín en los medios de comunicación. A su vez aparecieron diferentes figuras expresando unas palabras, y los integrantes del programa también decidieron compartir un mensaje al aire.

Tras ver el especial video que armaron, con imágenes de Gerardo Rozín trabajando, e importantes figuras expresándole unas palabras, en el piso se le brindó un fuerte aplauso. Entonces, Jésica Cirio, la conductora actual de ‘La Peña de Morfi’, decidió comenzar expresando un mensaje al aire: «Hoy es un día muy especial para todos nosotros, es muy difícil estar acá parados».

«Pero cada uno de los que estamos acá, somos parte de una gran familia, que la creó Gerardo. Cada artista que pasaba por La Peña era celebrado, era homenajeado, y eso es lo que vamos a hacer hoy acá nosotros. Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo», compartió la conductora. Entonces, entre lágrimas, Jésica Cirio expresó: «Gerardo para mí fue un amigo, un confidente, alguien que siempre voy a guardar en mi corazón».

Posteriormente, la conductora le dio lugar a sus compañeros, para que expresen unas palabras para Gerardo Rozín. «Fue alguien con el que aprendí muchísimo. Mi maestro, se lo dije, por suerte tuve la oportunidad de decírselo. Así que te voy a recordar siempre», comentó Ariel Rodríguez. Luego, lo siguió Eugenia Quibel que expresó: «Mi compañero, un maestro también. Nos elegimos hace muchos años, en la radio, en la tele».

Durante el video del comienzo del programa, también aparecieron algunas figuras como Soledad Pastorutti, que comentó que «lo ideal sería que se lo recuerde como el tipo que más hizo por la música argentina en estos últimos tiempos. Le daría gracias para siempre por todo lo que ha hecho por la música argentina, y fundamentalmente por mi arte». Finalmente, Cris Morena expresó: «Gracias por lo que dejaste en tus hijos y en la gente que te amó. Gracias por honrar la vida».

Advertisement