Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez contó detalles de lo que hará este año en Telefe: «Vamos a empezar»

La famosa conductora del canal reveló lo que está preparando para volver a la televisión.

Susana Giménez

Durante los últimos dos años, Susana Giménez estuvo alejada de la televisión, debido a la pandemia, y decidió irse a vivir a Uruguay. Sin embargo, luego de mucho tiempo, la diva quiere volver a la pantalla de Telefe. Es por esto que, durante el evento de Paramount, la famosa conductora habló con el notero del ciclo de Susana Roccasalvo, y reveló lo que hará este año.

Días atrás, Susana Giménez viajó a Buenos Aires para participar en el especial evento que hizo Paramount, para presentar lo que harán este año. Antes de que comience, la diva se acercó a la puerta, para conversar con los medios de comunicación. Por lo que habló con el notero de ‘Implacables’, ciclo que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve.

En primer lugar, le consultaron a la diva por los rumores sobre que realizará unas entrevistas especiales con diferentes artistas internacionales. Sin dudarlo, Susana Giménez afirmó que es cierto, y explicó que «esos son los cuatro para Paramount, y después vamos a empezar a hacer nuestro programa». De esta manera, la diva dejó en claro que pronto volverá a Telefe su histórico programa.

Posteriormente, le consultaron por su viaje a Estados Unidos, y la diva contó: «El martes me voy, pero no es para trabajar». Por lo que descartó la posibilidad de que comience a grabar los especiales para Paramount esta semana. Entonces, le preguntaron cómo estaba viviendo el evento, luego de tanto tiempo de pandemia, y la diva confesó: «Encantada de estar acá, de ver a mis amigos».

Es por esto que le preguntaron si habló con Mirtha, ya que hace poco fue su cumpleaños, y Susana contó que la saludó a las 3 de la mañana. Sin embargo, cuando le consultaron si habló sobre el regreso de la Chiqui a la televisión, confesó que «hablamos de otras cosas». Pero cuando quisieron indagar en esa conversación, la diva expresó entre risas: «¡No!».

Finalmente, Susana Giménez se hizo eco de la noticia sobre el fallecimiento de Gerardo Rozín, que impactó a la televisión la semana pasada. «Me morí porque yo ni siquiera sabía que él estaba enfermo. Lo sentí muchísimo, era un hombre tan joven, tan querido, tan amoroso. Me impresionó mucho cómo lo quería la gente, todo lo que le dijo la gente. Ya le mandé un abrazo enorme a toda la familia», expresó la diva.