Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Figura de Telefe contó su verdad en lo de Susana Roccalsavo: «Me fui re caliente»

La conductora habló de una situación que generó controversia hace unas semanas y sorprendió.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Como cada sábado, Susana Roccasalvo repasó los temas más relevantes de la jornada vinculados a la farándula local. En ese marco, la animadora de «Implacables» recibió el testimonio de una figura de Telefe, que estuvo dando de qué hablar tras integrarse a «Flor de Equipo» y por su incursión en «MasterChef Celebrity».

Nos referimos a Denise Dumas, quién contó su verdad cuando ocurrió su primera eliminación del programa de cocina. «Me pasó que yo en realidad entré tomando clases y me pasó que volví sin nada que perder. Y lo que aprendí, lo aprendí y lo que no se lo invento, me las rebusco…», explicó la rubia sobre la estrategia que adoptó.

Acto seguido, manifestó: «Me fui re caliente, dije ‘la verdad, cuatro semanas estoy y me voy por un pancho'». «No me lo tomé a la liviana, pagué mucho tiempo de clase de cocina y cuando me fui estaba re caliente. Después de quince años de comer salchichas con puré mi familia está feliz», añadió en ese sentido.

Además se animó a realizar una predicción sobre el futuro ganador del programa más exitosos de Telefe: «El ganador va a ser Tomy Fonzi, está resistiendo ahí y si no gana lo van a beatificar». Cerca del cierre del reportaje, Dumas aclaró su situación en el exprograma de Flor Peña: «Bien, es un buen equipo. Estoy como en casa. Ya laburé con Nancy.

«Ella me conoce como conductora y laburando es muy profesional», dijo para concluir. De regreso en el estudio, Daniel Gómez Rinaldi expuso su punto de vista sobre las declaraciones de Denise: «Denise te adoro, pero no te creo nada porque la guerra de Nancy Pazos endemoniada contra vos que dijo algo así ‘yo no quiero ser panelista de esta'».

Advertisement