Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas aclaró cómo están las cosas con Nancy Pazos: «Es un montón»

La nueva animadora de Telefe se refirió a la pelea que se le atribuyó recientemente.

Denise Dumas
Denise Dumas

Luego de un final complicado para Florencia Peña por la discusión que presenció entre Nancy Pazos y Analía Franchín, el conflicto se redirigió a Denise Dumas. Resulta que la rubia ingresó a realizar un reemplazo a «Flor de equipo» y diversos comunicadores abonaron la versión de que habría tenido un conflicto con la periodista (Pazos).

En una charla reciente con «Intrusos», Dumas desmintió categóricamente el tema: «¿A los gritos en el camarín? No, es un montón. A mí me dijo que no». «Cuando pasó esto que salió al aire al toque me escribió y me dijo ‘mirá que no es así’«, explicó la flamante presentadora de Telefe sobre el chat privado con su compañera.

Además señaló: «Yo sí tuve algo que lo hablé con producción, pero que no tiene que ver con vos’. Así que nada». «A esta altura de mi vida yo no me hago cargo ni de lo que digan, ni de los demás», pronunció la esposa de Campi en torno a los rumores que se dieron en los medios tradicionales y las redes sociales.

Una vez más, la blonda ratificó su postura: «Me sorprendió porque lo vi y al toque me llegó el mensaje de Nancy. Está todo bien, chicos». «La otra vez que yo estuve (reemplazando a Florencia Peña) ella no estaba porque estaba de viaje y el equipo funciona. Si está acá es porque no hay problema», concluyó.

Más allá de la última polémica de Pazos como columnista de actualidad en «Flor de Equipo», ya había antecedentes entre ellas. Nancy estuvo un tiempo como panelista de «Hay que ver» por El Nueve y tuvo cierta fricción con Dumas, algo que aparentemente habría quedado atrás.

Advertisement