Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Analía Franchín fue lapidaria con Nancy Pazos en el programa de Florencia Peña: «Falsa»

Se vivió un tenso momento en la pantalla de Telefe.

Analía Franchín
Analía Franchín

Hoy, 8 de marzo, se considera el Día Internacional de la mujer. Si bien en «Flor de equipo» abordaron el tema para comenzar el programa, nadie imaginó lo que ocurriría después. Es que Analía Franchín y Nancy Pazos mantuvieron una fuerte disputa ideológica en vivo que incomodó incluso al resto de los compañeros de panel. De esta forma, Analía Franchín fue lapidaria con Nancy Pazos en el programa de Florencia Peña.

«Sos la falsa careta del feminismo. Vos llamás a un productor para quejarte que @noeantonelli presente un informe dudando de su capacidad. Sos machista. Sos machista porque pensás que me acuesto con una persona de plata por eso. Porque dudaste de la capacidad de mi madre de resistirse a un posible abuso. Ni conocés a mi padre para hablar de él», comenzó diciendo Analía Franchín, indignada con su compañera de equipo.

«Si vos no tuviste mi suerte con los hombres, lo lamento», agregó Franchín. A lo que Noe Antonelli acotó: «Me parece un papelón en este día», precisó. «No quiero que el programa se convierta en algo que nunca fue. Nunca fuimos esto nosotros. Estas cosas las dirimimos puertas adentro», agregó por su parte Florencia Peña, visiblemente molesta con la situación. Sin dudas, se vivió un inesperado momento en un día tan especial.

«Ser feminista no significa que tengamos que aplaudir todo lo que hagan otras mujeres. Yo te sufrí hace 6 años y dudé cuando te sumaste si tenía que seguir acá. Tenemos rumbos de vida diferente y soy mucho más transparente que vos. Si vos hablaste de mi sexualidad, bancate la respuesta», le retrucó Nancy Pazos a Analía Franchín, resaltando las abultadas diferencias que tienen. Sin dudas, Florencia Peña jamás pudo controlar la situación.

Desafortunadamente, la pelea se produjo a días de la salida de Florencia Peña. «Yo me estoy yendo finalmente el 11 de marzo. Este es mi último día en el programa. No sé bien cómo sigue. Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», manifestó recientemente la conductora.

Advertisement