Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estás totalmente equivocada»: Dos panelistas del ciclo de Florencia Peña tuvieron una fuerte discusión al aire

Todos quedaron estupefactos.

Florencia Peña
Florencia Peña

La noticia sobre la joven de 20 años ab*sada en el barrio porteño de Palermo a plena luz del día aún conmociona a todos. Es por eso que Nancy Pazos y Analía Franchín, ambas panelistas del programa que conduce Florencia Peña todas las mañanas por la pantalla de Telefe, tuvieron una fuertísima discusión al aire mientras tocaban el tema.

Todo comenzó cuando Nancy Pazos, ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana», aseguró que «ser machista es ser violad*r». Acto seguido, Analía Franchín salió al cruce de su compañera diciendo: «ser machista no es ser violad*r. Ser machista es una cag… y hay que cambiarlo». Sin embargo, Pazos volvió a afirmar su polémica postura.

«Estás totalmente equivocada. Mi padre era machista, que bien descanse en el cielo, porque era de otra época pero jamás hubiese abus*do de una mujer. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violad*r!», expresó Analía Franchín totalmente enfurecida al ver que su compañera estaba muy firme repitiendo la tan polémica frase.

En ese momento ingresó Florencia Peña a la discusión con la intención de poner paños fríos a la situación. «Pero vos lo estás diciendo de una forma metafórica», expresó la conductora pero se sorprendió al escuchar la respuesta de su panelista, quien explicó que «no, literal. Que haya seis chicos nacidos de esta sociedad y que ni uno haya entendido en ningún momento que lo que estaba haciendo estaba mal… No son externos a esta sociedad, no son diferentes a otros seres humanos que vemos».

Finalmente, la conductora decidió dar por finalizada la discusión luego de dejar una importante reflexión. «Yo tengo hijos varones y vos tenés hijos varones. Entiendo que pueden tener algún pensamiento que por momentos podemos charlarlo en casa, pero sé claramente que no son violadores. Tampoco quiero que después de este hecho se tienda esto de ‘los hombres son todos iguales’ porque no es así», cerró.

Advertisement