Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Guido Kaczka compitiendo contra Telefe?

El conductor es uno de los más exitosos del canal del solcito.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Guido Kaczka adoptará a partir del lunes un rol crucial en la pantalla de El Trece. Es que el carismático conductor pasará a estar a cargo a partir del 7 de marzo de una doble emisión diaria de «Los 8 escalones», uno de los pocos éxitos que tiene el canal del solcito en relación con Telefe. Mientras el presentador se prepara para semejante desafío, sigue lidiando de igual a igual con el canal de las pelotitas. ¿Cómo le fue al programa de Guido Kaczka ayer compitiendo contra Telefe?

Según informó IBOPE, «Los 8 escalones» logró ayer un promedio de 9.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Fugitiva», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 11.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka compitió de gran forma contra la novela extranjera boom del canal de las pelotitas. Sin dudas, números destacados que le dieron el ticket para la doble emisión diaria.

«Se viene un lunes increíble. [11.00] #Socioseltrece; [13.00] #MediodíaNoticias; [14.30] #Los8EscalonesDelMillón primera edición; [16.00] #BienvenidosABordo;[17.15] #MomentoD; [18.30] #100argentinosdicenfamosos; [21.00] Dos capítulos en exclusiva de #LosProtectores», estableció la cuenta oficial de Twitter de El Trece, contando los drásticos cambios que se vienen en la grilla a partir del próximo lunes 7 de marzo.

Pensando en «Bienvenidos a bordo», el antiguo programa de Guido, Laurita Fernández le agradeció recientemente al conductor por la oportunidad de cederle su lugar. «Estoy muy feliz, muy agradecida a Guido, a todo su equipo. Es maravilloso, no esperaba que termine de esta manera y tuvo un desenlace muy positivo. Estoy re contenta de entretener, pero de divertirme haciendo el programa. A mí el entretenimiento me gusta mucho y con todo el equipo que está ahí la pasamos muy bien, eso está bueno», precisó la conductora.

Por otro lado, Laurita contó en «Implacables» qué otros proyectos está por comenzar: «Se viene una peli ahora en marzo con Benjamín Vicuña, con Marcos Carnevale en la dirección. Es una coproducción con Chile. También arranco la radio el 14 de febrero, en la Metro de 9 a 13, con ‘Decimetro’ y un equipazo. Así que contenta, a mí me encanta trabajar», manifestó la bailarina, muy contenta con su presente laboral.