Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

La fuerte confesión de Analía Franchín: «Lo puse en un frasco de formol»

Siempre directa y sin filtros.

<

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo se dio a conocer en Telefe, más precisamente en el programa que lleva adelante Florencia Peña todas las mañanas, “Flor de Equipo”. Allí, una de las panelistas más picantes, como es el caso de Analía Franchín, dejó una confesión inesperada y fuerte, luego de que trataran una noticia que sorprendió a muchos.

Esto tenía que ver con la invasión de más de veinte murciélagos en un departamento ubicado en La Plata. Fue una de las vecinas entrevistadas, Yamina, quien reveló que los animales se “portaron re bien”, y que no ensuciaron absolutamente nada. Ante semejantes palabras, la subcampeona de la primera edición de “MasterChef Celebrity”, dio a conocer su propia experiencia con estos animales.

“En algo me siento identificada con Yamina, cuando yo era chiquita, mi mamá mató un murciélago en mi casa. Yo odiaba porque cuando mataba a las ratas, ella las tiraba a la calle y yo las traía de nuevo para adentro”, comenzó revelando Analía Franchín, ante la mirada atenta de cada uno de los presentes, que nunca imaginaron lo que estaban a punto de escuchar por parte de su compañera.

“Pero esa vez lo que hice, lo puse en un frasco con formol y lo tuve como dos años de amigo, aunque estuviera muerto”, apuntó. En medio de la sorpresa de todos, continuó dando más detalles al respecto. “Yo amo a las ratas, son amigos, como los primos”, lanzó, generando la reacción de Florencia Peña. “Te vamos a pedir que los mismos que fueron a sacar a tu casa, venga a buscarla a ella”, señaló.

Siempre con fuertes relatos

Meses atrás, Analía fue noticia por lo que decidió contar en “Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff también en el canal de las pelotas. “A los 49 años dormí sola por primera vez y antes, si yo me quedaba sola en mi casa, alguien tenía que venir. Yo tengo muchos miedos que los trato y todos están asociados a las cosas que decía mi mamá; yo necesito saber que hay alguien en la casa”, disparó.