Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe reprendió a uno de sus periodistas por provocar a Mica Viciconte: «Que no alimente un enfrentamiento»

Las aguas no están muy calmas en el canal.

Telefe
Telefe

Mica Viciconte es una de las participantes más queridas y temidas de «Masterchef Celebrity Argentina», programa que conduce todas las noches Santiago del Moro y que transmite la pantalla de Telefe. Luego de que Paulo Kablan abandone la competencia en la gala de eliminación del pasado domingo, el periodista se encontró con Roberto Funes Ugarte para un nuevo «ViajeChef«. Sin embargo Mica Viciconte se mostró muy enojada por como el periodista pronuncia su apellido. Finalmente, la señal decidió reprender al periodista.

Todo comenzó con la eliminación del reconocido periodista especializado en policiales, quien fue una de las grandes revelaciones del programa. «Fue un placer hacer equipo con vos y luego lamentablemente competir en contra. Éxitos y lo mejor en lo nuevoo @paulokablan #MasterChefArgentina», comentó Mica Viciconte en su cuenta oficial de Twitter.

Una vez finalizado el programa, Paulo Kablan se montó en el auto de Roberto Funes Ugarte para una nueva emisión de «ViajeChef», quien lo llevó a su casa. Luego que mencione varias veces mal su apellido, Mica Viciconte apuntó duramente contra el conductor del ciclo y no pudo ocultar el enojo que sentía ya que no era la primera vez que sucedía.

«Me parece que como PERIODISTA informarse de la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V I C I C O N T E (Súper fácil ), y no VICHICONTE», escribió la pareja de Fabián Cubero quién continuó mencionando a Funes Ugarte.

Finalmente esta tarde en «Intrusos», revelaron que Telefe decidió reprender a Roberto Funes Ugarte por su accionar. «Desde la producción le pedimos a Robertito que no alimente un enfrentamiento con Micaela«, leyó textualmente Daniel Ambrosino el comunicado que lanzó la señal. «Después le preguntaremos a Robertito qué dice él, pero a mí me dicen eso desde la producción», expresó su opinión.