Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló de la reciente salida en MasterChef: «Debés llorar a la noche mientras dormís»

En el centro de la escena.

Beto Casella

Sin filtro alguno. De esta manera se mostraron los integrantes de «Bendita TV», el ciclo que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Esto tiene que ver con la salida de «MasterChef Celebrity» de una de las figuras más queridas por parte del público, como fue el caso del reconocido periodista Paulo Kablan.

Y es que siempre fieles a su estilo, hicieron referencia a la sensibilidad que mostró el comunicador en cada una de sus presentaciones, logrando ganarse el corazón de los televidentes. «Ustedes porque no son fáciles de emocionarse, el tipo vive con la emoción a flor de piel… es lindo ver una persona así», comenzó manifestando Edith Hermida.

Fue en ese momento, cuando Beto Casella tomó la palabra y dejó muy en claro lo que piensa sobre este tipo de formatos. «Salvo que necesites mucho la guita, salir de un reality que incluye famosos, es bueno para la salud, es bueno para todo, vas a estar de mejor humor porque debés llorar a la noche mientras dormís«, lanzó más picante que nunca.

Movilizante

Luego de que en el ciclo de Telefe anunciaran la eliminación de Kablan, cada uno de los jurados destacaron su labor. «Qué ‘batallero’ que has sido, preparándote junto a tu hijo y el aporte de tu esposa. Me parece muy temprano para despedirme de ti, sos un gran tipo. Te quiero mucho y espero verte pronto», aseveró por su parte Donato de Santis.

«Sos una persona que transmite confianza y respeto, cosas que no abunda en estos tiempos. Un detalle te deja afuera, pero fue un placer tu paso por acá», señaló Damián Betular, y Germán Martitegui hizo lo propio. «Me encanta la forma en la que cocinás, le ponés muchísima pasión. Sos espectacular, siempre vas de frente. Fue una alegría tenerte acá. Nos veremos en tu casamiento», finalizó.

Paulo Kablan