Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro y «MasterChef Celebrity» le dieron una gran noticia a Telefe

Santiago del Moro y el equipo del certamen gastronómico dejaron lo mejor en el ciclo.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras más importantes. De esto conoce mucho Santiago del Moro, el conductor a cargo de «MasterChef Celebrity». Como sabemos, esta es la tercera temporada del concurso de cocina. Afortunadamente, han logrado una gran aceptación de parte del público. En este marco, podemos mencionar que en la noche del lunes Santiago del Moro y «MasterChef Celebrity» le dieron una gran noticia a Telefe.

Así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos. En esta cuenta de la red social del pajarito azul, se comparten siempre todos los ruesultados conseguidos por los diversos programas y sus conductores. No solo se da horario a horario, sino también el top de los más vistos de cada señal de cada jornada.

En dicha ocasión, «MasterChef Celebrity» se llevó el primer puesto dentro del top cinco de ciclos más seguidos. El programa de Santiago hizo 11,5 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un muy buen nivel. En el lugar dos quedó «Fugitiva», otra de las novelas que es un éxito dentro del canal de las pelotitas. En esta oportunidad obtuvo un total de 10,2 puntos.

Hay que decir que Telefe ha apostado por varias novelas turcas. Con ellas ha logrado captar muchísimo la atención de los televidentes, quienes siempre hacen que ocupen un buen lugar dentro de la lista. Por el momento la única señal que cuenta con na novela de producción propia es Canal Trece y se trata de «La 1-5/18». Para continuar con este top cinco, «Hercai» quedó en el tercer lugar con 9,2 puntos.

Dicha novela se enfrenta tarde a tarde con el ciclo que tiene a su cargo Laurita Fernández. «Telefe Noticias» por su parte llegó a 8,9 puntos y de esa forma se llevó el cuarto lugar dentro del ranking de los ciclos más vistos del lunes. Finalmente, «Soñar Contigo» cerró con 8,7 puntos de audiencia. ¿Estarán todos los formatos felices con sus resultados?