Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al Pollo Álvarez en medio del feriado?

De la mano de «Nosotros a la Mañana» el Pollo Álvarez volvió a brindar lo mejor de sí.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

«Nosotros a la Mañana» es el ciclo que el Pollo Álvarez tiene a su cargo por la pantalla de Canal Trece, todos los días vive una intensa lucha por la audiencia, tal y como sucede con otros programas. Actualmente se encuentra él solo frente al magazine, tras la salida de Sandra Borghi para sumarse al noticiero. Siempre da lo mejor de sí buscando la aceptación de la audiencia. En cuanto al rating, ¿cómo le fue al Pollo Álvarez en medio del feriado?

El encargado de compartir parte de los resultados fue el conductor de «Por si las Moscas» al aire de su cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk. Allí, se especializa en compartir todo lo que está pasando con el mundo del espectáculo y la farándula. Entre ciertas cuestiones, los niveles de audiencia de cada canal y sus ciclos. ¿Estará conforme el conductor de El Trece?

«RATING EL DATO: Con pico de 5,5 #NosotrosALaMañana lidera la mañana del martes», precisaron desde la cuenta oficial del pajarito azul. La información generó algunas reacciones de parte de los internautas que siguen el ciclo. Allí siempre se comparte todo lo que tiene que ver con actualidad, también entrevista a diversos famosos y se mete de lleno en lo que pasa con el mundo de la farándula.

El conductor estrella se encontró en el mundo virtual con este resultado y no dudó en agradecer a la gente que lo acompaña todas las mañanas. «Gracias por estar del otro lado siempre», precisó el presentador. Como sabemos, dicho formato antes de su llegada estuvo en manos de Fabián Doman, quien conseguía también buenos niveles de audiencia con su trabajo.

Fabián luego pasó a formar parte de América TV con «Intratables» y a la vez tenía su propio ciclo radial. Luego, dejó todos estos puesto en la pantalla chica para ocupar el cargo de director de Relaciones Institucionales en Edenor. Tras un año en dicho cargo, dejó todo para volver a la televisión. Ahora una vez más integra El Trece pero con «Momento D» que se emite por la tarde.