Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mirá cómo me va en la vida»: Laurita Fernández se sinceró frente al accidente que tuvo en Canal Trece

La conductora sorprendió a los espectadores con un exabrupto al aire.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde que Laurita Fernández comenzó a trabajar en la televisión, tuvo varias parejas de los medios. Sin embargo, los últimos años estuvo saliendo con Nicolás Cabré, con quien finalmente decidieron separarse, tras varias idas y vueltas. Es por esto que ayer, durante la emisión de ‘Bienvenidos a Bordo‘ en la pantalla de Canal Trece, la bailarina sufrió un accidente y decidió sincerarse al aire.

Mientras Laurita Fernández se divertía en la grabación de ‘Bienvenidos a Bordo’, con la puerta de las novias, sufrió un inesperado accidente. Todo comenzó cuando pasó la primera mujer, con su vestido de novia, y decidieron que tirara el ramo, para todos los solteros en el piso. Sin embargo, antes de que tiren el ramo, la bailarina comentó: «Esto es rugby, yo me tiro al piso».

A pesar de esta advertencia, nadie se imaginó que esto sucedería, incluso Laurita, que terminó sufriendo una caída inesperada, al intentar agarrar el ramo. Rápidamente, la diversión se terminó, al ver que la bailarina se había lastimado la rodilla. Pero luego, entre risas, Laurita expresó indignada: «¡No! Por eso, mirá cómo me va en la vida».

Rápidamente, la conductora siguió con el programa, pero minutos después se dio cuenta que le estaba sangrando la rodilla y decidió compartirlo al aire. «¿Sabés por qué me pasa esto? Por molestarlo al cordobés, mirá la frutilla que me quedó por ser mala con el cordobés», expresó haciendo referencia a que antes le había hecho algunos chistes a uno de los productores. «Me enredé en la alfombra, me caí y rompí la alfombra», concluyó contando entre risas la conductora.

Desde que Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré, expresó su deseo de estar sola y enfocarse en el trabajo por un tiempo. Esto se debe a que, actualmente, la bailarina está conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo’ en Canal Trece, y ‘Decimetro’ en Radio Metro. A su vez, tiene un proyecto para hacer cine en unos meses, junto a Benjamín Vicuña.

Advertisement