Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en Canal Trece por lo que se animó a contar el Pollo Álvarez: «Estaba desconfiado»

El conductor decidió compartir lo que le sucedió.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante las últimas semanas, el caso de la estafa piramidal de ‘Generación Zoe‘ explotó en todo el país y tomó relevancia mundial. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘ por Canal Trece, decidieron conversar con un asesor financiero, para poder aclarar ciertas cuestiones del caso. Sin embargo, no se esperaban que el Pollo Álvarez se animara a contar algo que le pasó relacionado a esta cuestión.

En la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, invitaron a Pablo Scaglione, un asesor financiero, para que los ayude a entender lo que sucede con la ‘Generación Zoe’. Sin embargo, en un momento, el Pollo Álvarez se animó a contar que él estuvo a punto de entrar en una de estas empresas, tal como le pasó a miles de personas con la ‘Generación Zoe’

«A mí me llegó un ofrecimiento de estas empresas, hice y después decidí bajarme porque no sabía cómo era el tema de las inversiones», confesó el Pollo Álvarez. Pero luego siguieron hablando de lo que sucedió con la ‘Generación Zoe’. Hasta que en un momento Carlos Monti comentó que «hay cosas extrañas, porque Zoe esponsoriza equipos de futbol, como Deportivo Español o Chacarita Junior».

Rápidamente, el panelista aclaró que «saco de todo esto a los clubes porque llega alguien que los quiere sponsorear y está todo fenómeno». Entonces, el Pollo Álvarez decidió profundizar en lo que había contado previamente: «A mí también me ofrecieron, yo en su momento dije que sí. No quiero señalar marcas si no está comprobado. Pero investigué y a mí me dio ganas de bajarme porque estaba desconfiado con eso».

Finalmente, el conductor afirmó: «Sin embargo, esto sucede, todos tienen sponsors, tienen marcas. Si es cierto que, en un punto, el sponsor de una camioneta no puede ser cualquier sponsor». Frente a esto, Carlos Monti aprovechó para compartir su postura sobre lo que sucede con la ‘Generación Zoe’. Es por esto que comentó tajantemente que «si está todo bien, ¿por qué hay gente prófuga?».