Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le voy a permitir»: una periodista apuntó contra Yanina Latorre

La panelista no se esperaba este comentario.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre estuvo trabajando en varios programas de televisión y de radio. Principalmente, la influencer estuvo en diferentes ciclos con Marcelo Polino, pero semanas atrás esto terminó, ya que la desvincularon de Radio Mitre. Frente a esto, comenzaron a circular rumores de mala relación entre ellos, y Laura Ubfal decidió apuntar contra Yanina.

Durante las últimas semanas, comenzaron a circular muchos rumores sobre que la relación entre Yanina Latorre y Marcelo Polino había terminado, luego de que sacaran a la influencer de su programa en Radio Mitre. Sin embargo, en ‘Gossip’, Laura Ubfal compartió una foto en la que se veía a Yanina Latorre, Amalia Granata y Marcelo Polino abrazados y contentos.

«Esta foto del sábado en el cumpleaños de Amalia Granata demuestra que hay buena relación entre ellos», sentenció Laura Ubfal. Entonces comentó que habló con Marcelo Polino y que le contó «que él estuvo media hora, porque tenía que ir a hacer su reality de talentos en San Pedro. Pero que estuvo todo bien, se saludaron perfecto».

Pero luego, Laura Ubfal apuntó contra todo el nuevo equipo de ‘LAM’, al compartir que «subieron un audio donde Polino hablaba el sábado en la radio de los ratings de América. Entonces pusieron que odia ‘LAM’ porque va a América. Pero era verdad lo que decía de que los ratings en América habían bajado, y que él estuvo 19 años en el canal e iba tercero cuando él estaba».

Finalmente, comentó que también le llamó la atención que hayan subido esta foto que estaba compartiendo, de Yanina, Marcelo y Amalia. Pero lo que más le sorprendió fue que «pusieron ‘falsedad’. Así que le quieren buscar la vuelta y la roña a mí amigo Marcelo Polino, no le voy a permitir». Es por esto que, la periodista concluyó comentando que «está todo bien entre Yanina y Polino».

Advertisement