Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención: la demanda que llegó a River por Agustín Palavecino

Deportivo Cali hizo una presentación.

Agustín Palavecino

En el día de hoy el plantel de River comenzó la semana de trabajos pensando en lo que será el encuentro del próximo sábado ante Defensa y Justicia, un duelo más que importante de cara al futuro en la Copa de la Liga Profesional. El caso es que no todas fueron buenas noticias, ya que se supo que llegó una demanda por Agustín Palavecino.

El volante llegó al Millonario hace un año procedente de Deportivo Cali, y luego de un tiempo de adaptación se ganó un lugar entre los habituales titulares en el equipo que se coronó campeón. El caso es que en el momento de la compra inicial se estableció la adquisición obligatoria de otro porcentaje en base a la cantidad de partidos disputados.

Palavecino cumplió con los objetivos, pero River nunca hizo el pago de 1,7 millones de dólares por el 30% restante, razón por la cual Deportivo Cali decidió realizar una presentación en FIFA. Marco Caicedo, presidente del club colombiano, aseguró en diálogo con Olé que al no tener una respuesta por parte del Millonario, comenzarán una demanda.

Demanda contra River

“Intentamos por todos los medios amigables, como asisten las buenas relaciones entre los clubes, hasta que ellos no volvieron a responder y nos tocó recurrir a interponer la demanda ante la FIFA. Hemos tenido paciencia, hasta que pararon de respondernos y no tuvimos más recursos”, explicó el mandatario de Deportivo Cali. Ahora espera una respuesta.

Desde River aseguran en primer lugar que hasta el momento no recibieron ningún tipo de notificación por parte de la FIFA, por lo que no les consta que exista una demanda, y por otro lado afirman que tienen la intención de abonar el dinero estipulado pero que el Banco Central de la Argentina impide el giro de dólares al exterior, por lo que se hace imposible realizar la transacción.