Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Jorge Brito liquidó a Benjamín Rollheiser tras no renovar con River: «Uno invierte mucho tiempo y dinero»

El presidente de la institución se lamentó la situación del delantero.

Jorge Brito

La novela de Benjamín Rollheiser se terminó y el futbolista no vestirá más los colores de River tras no llegar a un acuerdo para renovar su vínculo que vence el próximo 30 de junio. Y Jorge Brito, presidente de la institución, fue tajante con el juvenil que está en la mira de Vasco de Gama y Athletico Paranaense de Brasil: «Uno invierte mucho tiempo y dinero».

En diálogo con La Capital de Mar del Plata, Brito expresó: «Uno nunca descarta nada. Rollheiser es un futbolista formado en River. El entrenador le dio muchísimas posibilidades, más de las que le hubiera dado otro, creyendo en el potencial que tenía. Pero el jugador tomó una decisión y eso nos llevó a nosotros a tomar una determinación que fue pública y compartida por el técnico».

«Y la gente la valora, porque entiende que cuando uno forma a un jugador, invierte mucho tiempo y dinero para que le retribuya a la institución. Cuando llegó el momento de renovar el contrato, lamentablemente no lo pudimos hacer», agregó el mandamás de la institución de Núñez ante la consulta sobre el juvenil que se entrena en soledad junto a Fabrizio Angileri en el predio de Ezeiza.

El delantero que jugó su último partido oficial el 18 de diciembre de 2021 se encuentra en la búsqueda de un club y desde Brasil hay uno que pica en punta. Si bien Vasco de Gama quiere llevarse ahora mismo al juvenil, River solicitó US$1.500.000 para rescindir su contrato. Y por ese motivo, lo más factible para Rollheiser y el conjunto brasilero es negociar en condición de libertad a partir del 1° de julio.

Los números de Rollheiser en River

34 partidos oficiales (14 de titular)

1 gol

2 asistencias

4 títulos

Debut: vs Gimnasia de Mendoza (16 de julio de 2019)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Último partido: vs Colón (18 de diciembre de 2021)

Advertisement