Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Rollheiser contra River? El nuevo posible destino del delantero colgado por Gallardo

El delantero está en la mira de Athletico Paranaense.

Benjamín Rollheiser

Benjamín Rollheiser no vestirá más la camiseta de River, pero sí se podría enfrentar a sus excompañeros y a Marcelo Gallardo en la próxima Copa Libertadores. Tras haber sido apartado por el cuerpo técnico y la dirigencia, el joven delantero no consiguió club, sigue entrenando en soledad y en las últimas horas se conoció su nuevo posible destino que asombró a los hinchas.

Según reveló Soy del Millo, Rollheiser podría seguir su carrera en el fútbol de Brasil: Athletico Paranaense, último campeón de la Copa Sudamericana, lo tiene en la mira. El elenco donde jugaba Lucho González competirá en la próxima edición de la Libertadores y si el delantero llega a un acuerdo podría verse las caras contra el club que lo formó.

Vale destacar que si el juvenil se va antes del 30 de junio, fecha de expiración de su contrato, River buscará sacar rédito económico. Por lo tanto, su salida antes del cierre del libro de pases en Brasil no será para nada sencilla. Luego de los intentos fallidos de Gimnasia de La Plata, Racing y Lanús, el posible pase de Rollheiser a Paranaense está en veremos.

Al haber conquista la última Copa Sudamericana, el elenco de Brasil partirá como cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores que se desarrollará hoy en la sede de Conmebol. Esto quiere decir que Paranaense no podrá compartir zona con River, aunque luego sí se podrán ver las caras en los partidos de eliminación directa.

Los números de Rollheiser en River

34 partidos oficiales (14 de titular)

1 gol

2 asistencias

4 títulos

Debut: vs Gimnasia de Mendoza (16 de julio de 2019)

Último partido: vs Colón (18 de diciembre de 2021)