Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ya están todos los clasificados a la Copa Libertadores: quiénes podrían compartir grupo con River 

El Millonario dentro de poco conocerá a sus rivales internacionales.

Copa Libertadores

Cada vez falta poco para que se produzca el comienzo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. La pasada semana se definieron los clasificados de la instancia de Repechaje y el próximo viernes se realizará el sorteo. Por lo tanto, esto genera un interrogante. ¿Quiénes podrían ser los rivales de River en la ronda inicial? ¿A cuáles enfrentará recién en octavos de final? 

Bolillero 1

En este copón se encuentran los equipos que serán cabeza de serie de cada uno de los grupos. Se puede apreciar a Palmeiras de Brasil(campeón del 2021), Atlético Paranaense de Brasil (campeón de la Sudamericana 2021), River, Boca, Flamengo de Brasil, Nacional de Uruguay, Peñarol de Uruguay y Atlético Mineiro de Brasil. Por ende, ninguno de estos será rival del Millonario. Solo podrán enfrentarlo cuando se realice el sorteo de los octavos de final. 

Bolillero 2

Los siguientes clubes pueden enfrentarse con River: Cerro Porteño de Paraguay, Libertad de Paraguay, Independiente del Valle de Ecuador, Universidad Católica de Chile, Emelec de Ecuador, Corinthians de Brasil, Colo Colo de Chile y Vélez. Este último, por reglamento, si sale sorteado en el mismo grupo del Millonario será desplazado al siguiente. Porque no puede haber dos equipos de un mismo país.

Bolillero 3

Aquí están Sporting Cristal de Perú, Deportivo Cali de Colombia, Red Bull Bragantino de Brasil, Deportivo Táchira de Venezuela, Alianza Lima de Perú, Deportes Tolima de Colombia, Colón de Santa Fe y Caracas de Venezuela. Lo mismo sucede con el Sabalero, se tendrá que mudar de grupo en caso de que salga sorteado. 

Bolillero 4

En el último copón, están las figuras de Always Ready de Bolivia, Talleres de Córdoba, Independiente Petrolero de Bolivia, Fortaleza de Brasil, Olimpia de Paraguay, Estudiantes de La Plata, The Strongest de Bolivia y América MG de Brasil. En esta oportunidad sucede todo lo contrario, el Pincha y la T si pueden compartir grupo con el Millonario. Dos rivales de peso, que ya conocen al conjunto del Muñeco. 

Cuándo es el sorteo

La CONMEBOL anunció que la gala para presentar la Fase de Grupos se llevará a cabo el próximo viernes 25 de marzo. El evento se realizará en la sede que el organismo posee en Paraguay y comenzará a las 12 horas de la Argentina. 

Advertisement