Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Cometió el error”: el duro análisis de un referente de Boca que liquidó a González Pirez y Franco Armani

El referente del Xeneize fue muy duro con los jugadores del Millonario.

Leandro González Pirez

El Superclásico dejó muchos elementos para analizar y repasar. Los cuales permiten explicar cómo se produjo la derrota de River y la victoria de Boca. “Cometió el error”, expresó un ídolo del mundo Xeneize que fue muy duro con González Pirez, y tampoco dudó al momento de pegarle a Franco Armani por su ubicación. ¿Qué vio en la jugada del gol de Sebastián Villa? 

A los 55 minutos, un pelotazo fue defendido de manera extraña y poco clara por el zaguero del Millonario. Porque buscó dejarle el balón servido al guardameta, mientras que este dudó bastante a la hora de responder. Ya que primero salió, luego retrocedió y cuando quiso involucrarse ya era muy tarde. La jugada pudo haber sido resuelta de forma mucho más simple; lanzar el esférico hacia un costado. 

Él cometió un error al decidir por Armani. El lenguaje corporal de González Pirez cuando gira el cuerpo ya abre las mano. Uno sabe que si el arquero no te habla, tenes que tirarla”, manifestó Navarro Montoya en ESPN F12. No hay dudas que su reclamo está orientado hacia la labor del zaguero. El cual se confió, no calculó y le permitió a su rival ganar la posición con demasiada facilidad.

Por otro lado, Montoya decidió hacer una observación hacia al Pulpo. “Aunque es una cuestión de estilo. Para mí, Armani tendría que estar parado un poco más adelante en el área. El posicionamiento es clave en los arqueros. Porque te permite solucionar los problemas con dos o tres pasos hacia adelante”, señaló. Para los hinchas, el guardameta está exento de cualquier tipo de crítica. 

El respaldo de Gallardo

«No me voy a sentar acá para hacer una crítica para que vos estés contento con tu pregunta. Cuando yo suelo ser muy autocrítico conmigo y con mi equipo. Si vos venís a criticar directamente, voy a defender a mis jugadores. Y en el error, cuando perdemos un partido, aún más todavía. Estoy convencido de lo que hacemos», afirmó Marcelo Gallardo ante una pregunta mal intencionada de un periodista por la actitud de González Pirez.

Advertisement